Misión y Visión

Nuestro equipo es consciente de las exigencias de un mercado cada vez más competitivo, que proyecta afianzarse dentro de las ventas online ofreciendo variedad y calidad en sus productos.
Cuenta con el servicio de venta de una extensa variedad en modelos de todas las marcas reconocidas para Dama, Caballero y niños, ofreciendo desde la tradicional zapatilla playera hasta las más modernas sandalias casuales y de vestir.
Así como las clásicas sandalias confort para señoras de la tercera edad, pasando por los tradicionales zapatos para aeromozas y botines a la moda con un diseño de vanguardia y diferentes combinaciones de pieles.
Los objetivos prioritarios de Donpie siempre han sido mantener una empresa dinámica, actualizada, moderna y que marque un estilo único dentro del mundo del calzado, con productos originales de alta calidad.
Para conseguirlo cuenta con la infraestructura y los suficientes medios, tanto humanos como materiales, para lograr la mejor atención y servicio de sus clientes.
Gracias al cumplimiento de estos objetivos Donpie ha conseguido un puesto reconocido, tanto a nivel local como nacional.